EXPERIENCIA FALABELLA
¿Quieres conocer la verdadera Experiencia Falabella?

¡Te invitamos a leer los testimonios de nuestros colaboradores!

Isabel Ayala | Brand Manager
Leer más
Entré a Falabella hace 6 años por recomendación de una amiga quien me comentó que se trataba de una empresa con muy buen ambiente laboral y con un área de compras muy enfocada en moda. Fue así como vine a una entrevista y quedé fascinada, ingresando finalmente al cargo de Compradora de la línea Mujeres Chile.

Cuando llegué inmediatamente me di cuenta de que aquí confían en los colaboradores y te dan la posibilidad de tomar decisiones relevantes, plasmando tu sello personal en lo que haces. En mi caso y como alguien interesada en el mundo de la moda y tendencias, me enfoqué en el producto, buscando sobre todo realizar compras eficientes y que cumplieran con las metas de todos los países. Así fue como hace dos años me pidieron que pasara a encargarme corporativamente de la marca que hasta ese momento venía comprando en Chile, una de las marcas más relevantes de la empresa: Basement. Desde este cargo seguimos trabajando en el desarrollo de esta marca, la transformación de un nombre desconocido a un referente en moda, un camino que hoy como Brand Manager de Basement miro hacia atrás con mucha satisfacción, tanto por el trabajo realizado y los tremendos resultados obtenidos, como por el gran equipo que trabaja conmigo en lograr estos desafíos.

Cuando me preguntan qué es lo que me encanta de Falabella o por qué sigo aquí, siempre menciono dos cosas: primero, la confianza que aquí depositan en ti para proponer y hacer cosas importantes. Y lo segundo y quizás más importante, es lo agradable que es el ambiente en el que trabajo: muy de equipo, de confianza, cercano, horizontal y entretenido. Eso te lo dan las personas con que trabajas y Falabella tiene un gran equipo de colaboradores. El ADN de la empresa es real, y cuando se junta gente que tiene los mismos valores que tú, es un agrado venir a trabajar y pasar gran parte del día compartiendo con ellos, son tus amigos.

Isabel Ayala Birrell
Miguel Sacre | Gerente Zonal
Leer más
Llevo más de 25 años trabajando en Falabella y por lo mismo tengo un vínculo muy fuerte con la empresa.

Partí joven, desempeñándome en el área de empaques en Parque Arauco, donde aprendí lo que era el mundo del Retail, su ritmo de trabajo tan rápido y dinámico y viví en carne propia la diferencia que hace un buen servicio al cliente en la experiencia de compra. Así fue como comenzó esta gran travesía que dirigiría el rumbo de mi vida laboral, porque al poco tiempo de entrar, fui promovido a Vendedor de distintos departamentos, pasando luego de unos años a ser nombrado Supervisor de Ventas y más adelante llegó otro gran desafío: por primera vez fui Gerente de Ventas, quedando a cargo de todo Vestuario. Fue una experiencia llena de dificultades, pero al mismo tiempo muy gratificante. Así sucedió que con el tiempo y gracias a la pasión por hacer las cosas bien y con perseverancia, fui nombrado Gerente de Tienda en Ahumada. Hoy, después de todo este camino recorrido, he sido nombrado Gerente Zonal de todo Santiago Poniente, sorprendiéndome una vez más con el dinamismo de este maravilloso rubro.

Sobre cómo se me dio la oportunidad, creo que la empresa valora los talentos comerciales de las personas y cuando cumples con las metas y los objetivos que te dan, se te abren las puertas. Por eso Falabella está en mi ADN: porque he crecido aquí, se me han dado oportunidades únicas de crecimiento y desarrollo profesional, así como apoyo en diferentes etapas de mi vida personal. Recomiendo trabajar en Falabella, porque aquí cuando uno quiere lo que hace, es reconocido.

Miguel Sacre